Aries: Come on, carnero, a veces es cierto que hay tantas cosas por decir, por hablar y exclamar, pero una que otra vez, callar es más valiente.
Tauro: Sé que a veces parece como si no hubiese un mañana, como que todo se torna pesado y demasiado monótono, hasta para ti, pero no te preocupes, el sol siempre vuelve a salir.
Géminis: ¡Ya sé! ya sé que piensa una y otra y otra vez en el pasado, qué hice, por qué, qué ocurrió ¡BASTA! es momento de parar, es momento de quererte más a ti que a nadie más, corta lazos si es necesario, de raíz. Vuelva, vuela alto y no olvides siempre ser feliz.
Cáncer: A veces, lo mejor que puedes hacer, es sonreír y decir adiós, aún cuando ellos se lleven contigo una parte de tu corazón, estarás bien.
Leo: Mi querido León, por Dios, ya para de hacerte daño, tu mismo te lastimas con pensamientos remotos, no es necesario, el mejor consejo que puedo darte, es que fluyas, deja que todo vaya como necesita ser, sin presiones, déjalo ya.
Virgo: Cerrar ciclos no siempre es fácil, lo sé, pero es medicinal, deja de hablar con ese que se va y vuelve, no es sano.
Libra: Para ti, diversión debería ser tu primera palabra en mente, haz lo que amas, diviértete haciéndolo, siempre, sonríe, diviértete, somos aún muy jóvenes como para que te sientas como ancianito(a).
Escorpio: No es sano que tus sentimientos y emociones siempre hagan ebullición en el interior, a veces, es necesario dejarlo salir, vamos, sácalo, tienes que dejarlo que salga.
Sagitario: Perderse es bueno de vez en cuando, para que te encuentres a ti mismo y para realmente analizar quienes merecen tenerte.
Capricornio: No es necesario ser tan duro todo el tiempo, es bueno demostrar lo que se siente de vez en cuanto, dile a los que amas, cuanto lo haces, a veces no hay próxima vez.
Acuario: Cosa negativa tras negativa, lo sé, pero recuerda, las energías que trasmites influyen mucho en lo que te llega, cambio de actitud, para un cambio de consecuencias.
Piscis: Cuando los cielos se vean mal, querido, y tu corazón pierda toda su esperanza, recuerda que después del amanecer habrá sol y todo el polvo se irá, los cielos despejarán.

-Stephen.